La trifulca que Conor McGregor y compañía armaron en el estacionamiento del Barclays Center a minutos de la conclusión del día de medios de UFC 223 pudo haberle cosatado más que una fianza de 50 mil dólares. Y es que fuentes afirman que la empresa de MMA tenía planeado anunciar la revancha del irlandés ante Floyd Mayweather Jr.
Agresión de McGregor habría frenado anuncio de pelea con Mayweather en el octágono
Algunas fuentes aseguran que UFC tenía planeado anunciar el combate entre el irlandés y el estadounidense con algunas modificaciones a las reglas antes del altercado en el Barclay's Center.
De acuerdo con información de Omar Al Raisi, editor en jefe del sitio The Sports Journal, la fuente de noticias deportivas más grande de Dubai, UFC tenía previsto convocar a una rueda de prensa para dar a conocer la revancha del morbo entre Mayweather y McGregor, en el octágono y con una 'pequeña' modificación a las reglas.
.@FloydMayweather will fight @TheNotoriousMMA in the octagon. With 4 ounce gloves, no shoes, 5-five minute rounds in 155 division.
— Omar Al Raisi (@Dantani) April 8, 2018
No kicks, no take downs, no elbows, no knees. Certain things will be allowed like the clinch. pic.twitter.com/Gmv5koAG00
Omar Al Raisi afirma que 'Money' y 'The Notorious' pelearán en el octágono con guantes de cuatro libras, descalzos, a cinco rounds de cinco minutos cada uno en la división de las 155 libras.
Además, el editor menciona que las patadas, derribos, codazos, y rodillazos no tendrán cabida en la contienda pero que "algunas cosas se permitirán como el clinch".
Co-promoted by Mayweather Promotions, UFC and McGregor Entertainment.
— Omar Al Raisi (@Dantani) April 8, 2018
Last time I said McGregor will be a co-promoter, no body believed me. But again this is the right game, sources say things, but it changes very quickly! #MayMac2
Al Raisi también manifiesta que el evento sería promovido en conjunto por Mayweather Promotions, UFC, y McGregor Entertainment. Sin embargo, concluye sus polémicos tuits con la frase "las cosas pueden cambiar rápidamente".
Recientemente, Floyd Mayweather habló de su posible debut en las artes marciales mixtas, y aunque no cerró del todo las puertas a un combate, tampoco se animó a confirmar que pondría un pie dentro de la jaula.