Tras su inexplicable agresión a un camión repleto con sus compañeros de profesión, Conor McGregor se ha echado en contra al presidente de UFC, Dana White, a los fanáticos y a la Comisión Atlética de Nevada, la cual se pronunció en rotundo desacuerdo respecto al comportamiento del irlandés.
La Comisión Atlética de Nueva York se pronunció en contra de McGregor
Tras el altercado que protagonizó el irlandés en el Barclays Center, el máximo organismo atlético de Nueva York tachó de inaceptable y aberrante la agresión del excampeón ligero de UFC.
Quien primero condenó el actuar del excampeón mundial ligero de UFC fue Dana White, quien además de su relación laboral tenía cierta amistad con 'The Notorious'.
Luego de la agresión al autobús donde viaja Khabib Nurmagomedov y el resto de los peleadores de UFC 223, la Comisión de Nueva York expuso su rotundo rechazo a este tipo de comportamiento en el mundo del deporte.
"El incidente que ocurrió el día de hoy en el Barclay's Center es inaceptable y no tiene cabida en los deportes del estado de Nueva York", abre la declaración entregada al sitio MMA Fighting.
"La Comisión ha iniciado un diálogo con UFC y la organización del Baarclay's Center en respuesta al incidente. Todos los involucrados están trabajando en conjunto para asegurarse que se establezcan los protocolos apropiados para la protección de los peleadores y fanáticos en UFC223 y el pesaje de mañana", se lee en el cuerpo del comunicado.
La Comisión Atlética de Nueva York concluye con que Conor McGregor "no cuenta con una licencia" por parte de dicho organismo.
Hasta el momento, la policía no ha otorgado una orden de detención porque aún investiga el papel del irlandés en el altercado.