Conor McGregor no pierde el tiempo tras perder contundentemente con Khabib Nurmagomedov en octubre del año pasado. Tras el éxito de la pelea de exhibición de Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa, el irlandés ya pidió al perdedor para antes del verano.
Tras perder con Mayweather, Tenshin Nasukawa podría enfrentar a McGregor
El excampeón irlandés expresó en redes sociales su deseo de realizar una pelea de exhibición en Tokio antes del verano.
McGregor, conocido por usar las redes sociales como un medio para cumplir sus absurdos caprichos en el octágono o en el ring, exigió a Nasukawa y a la UFC facilitar la organización de una pelea de exhibición en Japón.
I wish to go to Tokyo to face Tenshin Nasukawa in a Mixed Martial Arts exhibition bout.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 7, 2019
Before this summer.
Please arrange this, this instant.
Yours sincerely
The champ champ. @ufc @ParadigmSM
"Deseo viajar a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición de artes marciales mixtas. Antes del verano. Por favor, hagámoslo ahora mismo. Atentamente el campeón campeón", se lee en el recado del peleador irlandés.
La respuesta de Tenshin no se hizo esperar, y con un gran respeto mencionó que le encantaría, pero que por el momento no puede aceptar la propuesta porque participará en otro torneo.
Dear Mr. McGregor. @TheNotoriousMMA
— 那須川 天心 (@TeppenTenshin) January 7, 2019
Thank you very much for remembering my name. I’m honored that you would even consider fighting me.
58kg, kickboxing rules would probably get us in the ring sometime in the near future 👍 pic.twitter.com/BTgVVnwXLA
"Apreciado Sr. McGregor. Muchas gracias por recordar mi nombre. Me siento honrado que me haya considerado como rival. En 58 kilos y con reglas de kickboxing tal vez nos enfrentemos en el ring en el futuro cercano", escribió el japonés. "Pelearé en el mundial RISE este año, así que por favor cuide su dieta y espéreme", escribió en otro tuit.
Nasukawa enfrentó a Mayweather el 31 de diciembre en Japón bajo las reglas del boxeo y con una clara ventaja en el peso para el estadounidense, quien se llevó 88 millones en un round porque la esquina de Nasukawa paró el pleito tras ver a su peleador visitar la lona en tres ocasiones.