Ascenso MX
En fotos: Atlético San Luis y Cimarrones se empeñan pero no pasan del 0-0 en la Ida
En cotejo disputado en el Alfonso Lastras en la capital potosina, los locales y los sonorenes brindaron intenso duelo pero tuvieron la mira desviada.
1/11Imagen Imago7
No se le puede achacar a ambos equipos que no lo intentaron, pero Atlético San Luis y Cimarrones de Sonora salieron con la pólvora mojada en la Ida de Cuartos de Final de la Liguilla del Ascenso MX.
2/11Imagen Imago7
Los Cimarrones de Sonora llegaron en calidad de visitantes tras clasificarse como el cuarto sembrado en la tabla general, luego de cosechar 25 puntos.
3/11Imagen Imago7
Con 23 puntos tras la fase regular del torneo, el Atlético San Luis se metió a la Liguilla del Ascenso MX como el quinto lugar, por eso abrió la eliminatoria jugando como local.
4/11Imagen Imago7
El equipo local comenzó a la defensiva, soportando los embates iniciales de los sonorenses, pero los potosinos estaban bien plantados, no permitieron una sorpresa en el comienzo.
5/11Imagen Imago7
Le costó trabajo al Atlético San Luis empezar a controlar las acciones en el cotejo. El equipo dirigido por Alfonso Sosa entró frío al campo, como el clima que imperó en el Alfonso Lastras esta noche.
6/11Imagen Imago7
Pero poco a poco fueron ganando confianza los rojiblancos potosinos, aquí una de peligro a los 40 minutos, donde se le ve al portero Ricardo Díaz pasar apuros, aunque salió ileso.
7/11Imagen Imago7
Para la segunda mitad el equipo local parece que se reordenó en el vestidor. Salió con una actitud diferente, tratando de tener más penciencia y tocar con más inteligencia el esférico.
8/11Imagen Imago7
Empezaban también, producto de una mejor estrategia, a tener ocasiones a balón parado en tres cuartos de cancha, buscando abrir el marcador.
9/11Imagen Imago7
Aquí se aprecia a Kevin Lara (29) del equipo potosino, tratando de desarmar en una descolgada por el costado a Fernando Madrigal.
10/11Imagen Imago7
Se iba acercando la recta final del partido y ambos equipos seguían fracasando luego de sus intentonas buscando la cabaña rival. Empeño había, faltaba precisión para generar el gol.
11/11Imagen Imago7
Al final, por más deseos y voluntad que ambos equipos le pudieron, cosa que sí es digna de reconocerse y admitir, no fue suficiente y dejarán todo por resolverse en el juego de Vuelta.
Relacionados: