Ascenso MX

    ¿Tiene nueva novia? Maradona confirma separación de Rocío Oliva antes de regresar con Dorados

    El técnico del cuadro de Culiacán está cercano a retornar al Ascenso MX, mientras desde Argentina se confirma su reconciliación con Verónica Ojeda, la madre de su último hijo.


    Por:
    TUDN


    Video ¿Tiene nueva novia? Maradona confirma separación de Rocío Oliva antes de regresar con Dorados
    El técnico del cuadro de Culiacán estará el sábado con sus pupilos, mientras desde Argentina se confirma su reconciliación con Verónica Ojeda, la madre de su último hijo.
    0:57 mins

    La vida personal de Diego Maradona ha dado giros inesperados en las últimas semanas. Terminó el año alejado de su pareja, Rocío Oliva, inició el 2019 tratando de acercarse a sus hijos varones (Diego Sinagra y Diego Fernando), distanciado de sus hijas mayores (Dalma y Giannina), bautizó a su nieto, pasó por el quirófano tras recuperarse de un sangrado estomacal y, ahora, parece que ya tiene una nueva relación.

    El técnico de los Dorados ofreció una extensa charla en Argentina al programa Intrusos, de Jorge Rial, en el que abordó el tema de la separación con Oliva: “Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Termino esta entrevista y llamo a mi abogado, Matías Morla. Ella firmó un papel (comprometiéndose a) que no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía”, indicó.

    Publicidad

    “La casa (de Bella Vista) que le di a su familia es mía, y me la voy a quedar. Lo lamento. Si vos no sabes mantener a tu hija y no le das un buen correctivo… Yo no soy Papá Noel que voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo, como trabaja todo el mundo. El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo”, añadió.



    El conductor del programa, Jorge Rial, confirmó que hace una semana Diego Maradona se reconcilió con una de sus exparejas, Verónica Ojeda, madre de su hijo de cinco años Diego Fernando. Esta última sería la persona que estuvo a su lado durante la intervención quirúrgica de hace unos días, por lo que la reconciliación se habría dado en el marco del acercamiento del ‘Pelusa’ con el hijo que los une.

    Diego niega las versiones hasta el momento: “Verónica tiene que quedarse acá (en Argentina) para cuidar a Dieguito, y que haga sus tratamientos. Pero eso no quiere decir que dentro de un mes y medio él diga que quiere ver al padre. ¿Tú crees que algún piojo resucitado me va a poder frenar a que yo me lleve a Verónica, a mi hijo y a la fisioterapeuta a México?”, apuntó.

    LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 22: Former Argentinian footballer Diego Maradona smiles with Veronica Ojeda in the match between Novak Djokovic of Serbia and Tomas Berdych of Czech Republic during the Barclays ATP World Tour Finals at the O2 Arena on November 22, 2010 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

    Imagen Julian Finney/Getty Images
    LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 22: Former Argentinian footballer Diego Maradona smiles with Veronica Ojeda in the match between Novak Djokovic of Serbia and Tomas Berdych of Czech Republic during the Barclays ATP World Tour Finals at the O2 Arena on November 22, 2010 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)


    También habló de su regreso a Dorados: “Me voy a México porque el sábado jugamos un partido y quiero llegar para dar la charla con los (jugadores) nuevos, con los que no entrené. Aunque el espíritu es el mismo: los muchachos no cambiaron”, finalizó.

    Diego Armando Maradona tuvo numerosos quebrantos de salud. Todo comenzó cuando en 1991 ‘Pelusa’ dio positivo en controles antidopaje.
    A principios de mes, decenas de aficionados se dieron cita en una clínica de Buenos Aires donde fue operado el ídolo argentino.
    Enero de 2000:
<b> </b>En una entrevista al diario El País de España, el médico Jorge Romero aseguró que Maradona estuvo al borde de la muerte por una sobredosis de cocaina, droga por la que marcó positivo en el Mundial de 1994.
    Año 2000: Después del episodio de Mar del Plata, Maradona se internó en un centro de rehbilitación de su adicción a las drogas en Cuba.
    2004: Fue un año muy agitado en la salud de Maradona, ya que fue internado dos veces, una por problemas de salud en marzo y la segunda en mayo para iniciar otra rehabilitación.
    Marzo de 2005: Se realizó un bypass gástrico en Cartagena, Colombia, donde se especuló que su vida estuvo en riesgo. Bajó 50 kilos tras el procedimiento.
    La estrella del Barcelona envió un mensaje de apoyo tras la operación a la que fue sometido El Pelusa los primeros días de noviembre de 2020.
    Marzo y abril de 2007:
<b> </b>Nuevamente Maradona fue hospitalizado, esta vez por exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.
    Durante varios años no hubo mayores novedades con la salud de Maradona. Entre 2008 y 2010 dirigió a la Selección Argentina.
    2012: Ya se evidenciaba un nuevo cambio en la salud de Maradona al evidenciarse el sobrepeso de vuelta mientras dirigía al club Al-Wasl de Emiratos Árabes.
    2013-2017: Se le veía bien de salud en esos años donde periódicamente participaba de un programa de televisión y luego en el sorteo de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
    Leopoldo Luque, médico de Maradona, aseguraba a principios de noviembre que Maradona evolucionaba favorablemente.
    26 de junio de 2018:
<b> </b>Tras la victoria de Argentina sobre Nigeria (2-1), Maradona sufrió una descompensación y un desmayo que no pasó a mayores pero sí generó preocupación.
    Septiembre de 2018: Diego Maradona es nombrado técnico de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, se evidencia un notable aumento de peso.
    20 de octubre de 2018: Maradona con un bastón dirigió el duelo de Dorados contra Mineros debido a que por una artrosis severa fuera necesario operarle una de sus rodillas.
    El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata salió bien de la cirugía de noviembre 2020 y estaría por comenzar su recuperación.
    4 de enero de 2019
<b>:</b> Maradona es hospitalizado en Argentina por un sangrado estomacal luego de serle realizada una endoscopia de rutina.
    El pasado 3 de noviembre fue intervenido por un hematoma subdural. Afortunadamente no hubo complicaciones en la cirugía.
    De acuerdo al médico personal de Maradona, la cirugía fue “exitosa y está todo muy bien”.
    Medios internacionales anunciaron el fallecimiento de Maradona debido a una afectación cardiopulmonar.

    1 / 20
    Imagen Getty Images
    Diego Armando Maradona tuvo numerosos quebrantos de salud. Todo comenzó cuando en 1991 ‘Pelusa’ dio positivo en controles antidopaje.
    En alianza con
    civicScienceLogo