Gennady Golovkin calló bocas con su espectacular rendimiento ante Kamil Szeremeta este viernes en Florida y superó a Bernard Hopkins con más defensas mundiales en peso medio (21).
¿Acabado? 'GGG' Golovkin ‘jugó’ con Kamil Szeremeta en Florida
‘GGG’ superó el récord de Bernard Hopkins con más defensas mundiales y luce listo para la trilogía con Canelo.
Golovkin, quien antes del compromiso había tenido que escuchar todo tipo de comentarios respecto a su supuesto declive en el boxeo, arrancó el pleito con un nocaut sobre Szeremeta.
Cada vez que los golpes de poder de Golovkin en forma de volados de zurda y ganchos cortitos a la mandíbula y al cuerpo conectaban al polaco, éste resentía y caminaba hacia atrás cuando mejor le iba.
Para el séptimo asalto, Golovkin había derribado en cuatro ocasiones a Szeremeta y lucía como si se encontrara en una sesión de sparring.
La esquina del polaco al ver el castigo decidió ya no sacar a su peleador para el séptimo asalto.
“Se los dije que iba a regresar, necesitaba una preparación más inteligente. Soy callado, pero hago mi trabajo. Me sentí muy cómodo por el gran trabajo que hice. Respeto a la esquina de Kamil.
“Estoy abierto a enfrentar a cualquiera”, sentenció cuando le preguntaron por Canelo. “Quien sea que pueda ser bueno para entretener a los fans”.