Adonis Stevenson, excampeón mundial de peso completo, se debate entre la vida y la muerte a tres semanas de su funesta pelea de campeonato con el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.
Boxeo
Adonis Stevenson sigue en coma; su promotor asegura que no ha mejorado
Stevenson fue hospitalizado tras el castigo sufrido en su pelea de campeonato ante Oleksandr Gvozdyk el pasado 1 de diciembre.
Por:
TUDNImagen Getty Images
QUEBEC CITY, QC - DECEMBER 1: Oleksandr Gvosdyk (black trunk) punches Adonis Stevenson (gold trunk) during their WBC light heavyweight championship fight at the Videotron Center on December 1, 2018 in Quebec City, Quebec, Canada. (Photo by Mathieu Belanger/Getty Images)
En aquella trágica noche, Stevenson visitó la lona en el round 11, pero instantes antes ya había mostrado signos de que algo no andaba bien con su cuerpo.
Tras perder la contienda y su cetro mundial del CMB, Adonis se sintió mareado en los vestidores y fue llevado de urgencias al hospital más cercano donde cayó en coma.
A tres semanas del incidente, el púgil canadiense no ha despertado y no hay señales de mejorar, de acuerdo con su promotor Yvon Michel.
"No hay mejoría hasta el momento", comentó Michel. "Los doctores no se atreven a dar una opinión de lo que sigue".
Desde que Adonis Stevenson ingresó al hospital no ha habido un informe oficial de su estado.
Relacionados:
En alianza con