Por: Geovany Guerrero
Al equipo de Jessie Vargas no lo intimida Manny Pacquiao
Dewey Cooper, nuevo entrenador del mexicano, puede ser el as bajo la manga para poder derrotar al 'Pac Man'.
LAS VEGAS – Dewey Cooper es el nuevo entrenador de Jessie Vargas y puede ser el as bajo la manga para poder derrotar a Manny Pacquiao y retener el título mundial welter OMB en Thomas and Mack Center de Las Vegas.
Entró a la sala de prensa con mucha confianza, es alto, con un físico imponente, cuando se le empezó a preguntar su voz fuerte hizo que todos guardaran silencio. Esta segurísimo que su pupilo seguirá como rey de las 154 libras el 5 de noviembre.
“Somos los campeones y Pacquiao es el retador, eso lo repetí siempre en el gimnasio. Pacquiao tiene un gran legado, pero no tiene el cinturón. Lo respetamos, pero no va a probar con nosotros su legado. Nosotros no estamos intimidados”, comentó Cooper.
“Enfatizamos en la velocidad y la fuerza, todo está bien, los ganchos, el jab, el golpeo al cuerpo”.
“Esperamos que Manny vaya al frente todo el tiempo, seríamos tontos si pensáramos que Pacquiao va a ir para atrás, por eso todos amamos a Manny, siempre da espectáculo. Estamos listo para eso”, platicó.
“Jessie estuvo abierto a todas las nuevas ideas que tengo, sin embargo, él mejora solo, nosotros nos mejoramos a nosotros mismos. Sería muy egoísta decir que mejoré a mi peleador. Hable con él, le puse nuevos ejercicios, implemente un nuevo plan de trabajo, sólo hice eso. Él mejoró solo”, finalizó.