Poco a poco se han dado a conocer los detalles de la que será sin duda la pelea más atractiva del 2025 entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford, ya que fuentes cercanas a la organización del evento revelaron la sede de la contienda.
Allegiant Stadium será la sede de la pelea Canelo Álvarez vs. Terence Crawford
Los detalles para la megapelea en septiembre en el Allegiant Stadium entre Canelo Álvarez y Terence Crawford comienzan a ser revelados poco a poco.
Cualquiera habría creído que el mítico MGM Grand o la ya tradicional T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada serían opciones viables para albergar el evento o incluso la capital de Arabia Saudita, Riad.
Sin embargo y, de acuerdo con información de The Ring, la prestigiosa revista especializada en boxeo, el recinto elegido es el Allegiant Stadium, que si bien se encuentra en 'La Ciudad del Pecado', nunca ha organizado un evento de boxeo y mucho menos de tal magnitud.
La casa de los Raiders de la NFL abrió sus puertas en el 2020 y cuenta con una capacidad de 65 mil espectadores con capacidad para albergar hasta 71,835 fanáticos.
Se trata de uno de los recintos más nuevos y futuristas que existen en la actualidad, pues entre sus ventajas y comodidades cuenta con una de las pantallas de alta definición más grandes del planeta.
La pelea entre Canelo y Crawford se perfila para llevarse a cabo en el mes de septiembre, en el marco de la Independencia de México, y aún se desconoce el rival del mexicano para el fin de semana del 5 de mayo.
Detalles de la pelea entre Canelo y Crawford
Fuentes dieron a conocer detalles importantes del inminente anuncio de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford para septiembre de este año.
De acuerdo con el insider de ESPN, Mike Coppinger, la megacontienda entre los dos campeones absolutos en sus respectivas divisiones está a detalles de concretarse para la segunda mitad del año, específicamente en el marco de las celebraciones de la Independencia de México.
La fuente detalla que la pelea se llevará a cabo en las 168 libras, es decir, en la división de los supermedianos donde Canelo se proclamó campeón absoluto en noviembre de 2021 tras derrotar a Caleb Plant.
Además no habrá cláusula de rehidratación para la contienda a la que Crawford tendrá que subir dos categorías de peso, de superwélter a supermedio; 14 libras exactamente.