boxeo

    Andy Ruiz llena de orgullo a los mexicanos en 5 de mayo

    El excampeón de peso completo publicó una imagen recordando la Batalla de Puebla.


    Por:
    TUDN


    Video Andy Ruiz presume sus colores en 5 de mayo
    El mexicano publicó una fotografía y un mensaje en la emblemática fecha.
    1:05 mins

    Andy Ruiz, excampeón mundial de peso completo, publicó en Instagram una fotografía recordando el 5 de Mayo y la Batalla de Puebla, una fecha histórica que celebrada por los mexicanos y que en el mundo del boxeo se había convertido en una tradición.

    En la publicación de Andy Ruiz se le observa pintado con los colores nacionales verde blanco y rojo y el mensaje “feliz 5 de mayo”.

    Publicidad

    Más Boxeo

    Recientemente Ruiz, se incorporó con la familia Reynoso, los entrenadores de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y con ello han crecido las expectativas sobre su carrera y los rivales a los que puede enfrentar.


    La pandemia de coronavirus ha detenido al boxeo, sin embargo, ya se habla de posible regreso de Andy Ruiz. Se especula con una pelea en contra de Luis ‘King Kong’ Ortiz antes de que vuelva a tener una oportunidad por un campeonato mundial.


    Otra de las posibilidades es Deontay Wilder, excampeón de peso completo del CMB, quien se ha sometido a una cirugía y para su regreso antes de medirse nuevamente a Tyson Fury necesitaría agarrar ritmo, por lo que el mexicano puede resultar un atractivo rival para el excampeón mundial.

    Se espera que la familia Reynoso y Andy Ruiz logren hacer una mancuerna maravillosa y que proyecten nuevamente a al pugilista a los primeros planos del boxeo.

    Muhammad fue el más grande dentro y fuera del ring, pues dentro de su legado podemos contar el familiar.
    El pugilista, a pesar de estar casado, tenía fama de infiel y mujeriego, pues tuvo relaciones con muchas mujeres.
    El campeón se casó cuatro veces y tuvo un total de 9 hijos.
    Fue padre de siete mujeres y dos hombres. Se dice que tuvo una hija, producto de un amorío relámpago, pero nunca fue reconocida.
    De toda su descendencia, sólo una siguió sus pasos en el mundo del box, su hija Laila.
    Su primera esposa fue la actriz Sonji Roi y contrajeron matrimonio un mes después de conocerse. Ella se rehusó a vestir ropa musulmana y dos años después firmaron su divorcio.
    Alí volvió a casarse con una actriz, Belinda Boyd y tuvieron cuatro hijos: Maryum, las gemelas Jamillah y Rasheda y Cassius Marcellus Clay III. Ella sí se convirtió al Islam.
    Tras tener una relación extramarital con Verónica Porche, dejó a su esposa para casarse con ella. Tuvo dos hijas, Hanna y Laila; se divorciaron por las infidelidades de Alí.
    Su última mujer oficial fue Yolanda Williams, mejor conocida como Lonnie. Estuvieron casados 30 años, eran grandes amigos y ella siempre cuido muy bien de él hasta el día de su muerte. Adoptaron a un niño, lo llamaron Assad.
    Así fue la vida del campeón, polémica dentro y fuera del ring pero con mucho amor para sus 9 hijos.

    1 / 10
    Muhammad fue el más grande dentro y fuera del ring, pues dentro de su legado podemos contar el familiar.
    En alianza con
    civicScienceLogo