El boxeador mexicano Andy Ruiz está motivado y se dice listo para asumir el reto de ser el próximo adversario del pugilista estadounidense Deontay Wilder para el 2022.
Andy Ruiz se pone el reto de pelear ante Deontay Wilder en 2022
El mexicano se siente capaz de vencer al estadounidense; no pelea desde mayo del 2021.
“Estoy listo para hacerlo y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos partes del mismo equipo de promoción (Premier Boxing Champions) y todo es negociable. No me importaría subirme al ring con él y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo", comentó el mexicano.
El mexicano revivió la pelea entre Deontay y Tyson Fury donde Wilder acabó derrotado pero mostró su fortaleza y le dejó varias enseñanzas.
"Fue una pelea increíble. Iban de ida y vuelta y no sabía quién iba a ganar. Deontay tiene el corazón de un león. No quiso darse por vencido y siguió yendo. Seguía levantándose, cayendo y levantándose. Me quito el sombrero ante Tyson Fury. Hizo lo suyo", declaró Andy.
Ruiz perdió cetros en la revancha ante Anthony Joshua a finales del 2019 y su último combate fue una victoria ante Chris Arreola, pero ahora parece estar listo para subirse al cuadrilátero.
Cabe recordar que el mexicano se sometió a una cirugía en este año 2021 y eso le impidió acordar alguna otra pelea, aunque cada vez se aproxima más su retorno.