Tyson Fury dio a conocer que le ganó una apuesta a su entrenador Frank Warren por 11 mil 200 dólares gracias a que Anthony Joshua no aceptó una pelea en el próximo mes de diciembre.
Joshua provocó que Fury ganara más de 11 mil dólares en una apuesta
El campeón del Consejo Mundial de Boxeo no pudo concretar un pleito contra AJ pero eso no fue del todo una mala noticia para su cuenta bancaria.
"Masivo respeto para Warren que trajo hoy para mí 10.000 libras en efectivo porque aposté que Joshua no firmaría el contrato. Estas 10.000 libras valen más para mí que 10 millones", dijo durante la presentación de su pleito ante Derek Chisora.
El campeón de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que volvió de un breve retiro con la promesa de tener una pelea de alto nivel por lo que buscó a rivales destacados pero no aceptaron el combate.
"Frank Warren me prometió cuando regresé de mi corto retiro que pelearía en diciembre, tratamos de pelear con Joshua, Usyk, con algunas personas, pero no aceptaron".
'The Gypsy King' enfrentará el próximo 3 de diciembre a Chisora, a quien ya derrotó en dos ocasiones. La última vez que se enfrentaron fue el 29 de noviembre de 2019.