El ex boxeador y actual promotor, Oscar de la Hoya, fue detenido en la madrugada de este miércoles por conducir bajo el efecto de alcohol y por conducir a exceso de velocidad.
Arrestaron a Oscar de la Hoya por conducir en estado de ebriedad
El promotor conducía a exceso de velocidad y tras ser detenido, no superó las pruebas de alcoholemia que le aplicaron oficiales de California.
El ex campeón fue arrestado por oficiales del estado de California, quienes notaron un fuerte olor a alcohol cuando fue detenido el ex boxeador.
De la Hoya fue dejado en libertad bajo custodia horas después de ser detenido en su camioneta Land Rover.
"El vehículo fue detenido subsiguientemente y el conductor se le informó de la razón por el alto. Mientras hablaba con el conductor del vehículo, el agente investigador detectó el olor de una bebida alcohólica emanando del interior del vehículo, Al conductor se le pidió que saliese del vehículo.
Mientras el oficial investigador hablaba con el conductor en las afueras del vehículo, continuó detectando el olor de una bebida alcohólica emanando de la boca y persona del conductor. Al conductor se le mostraron y se le demostraron una serie de pruebas de campo de sobriedad. El conductor estuvo de acuerdo con las pruebas y las falló de acuerdo a como le fueron mostradas y demostradas. El conductor fue arrestado", destacó este día el portal ESPN.
Oscar de la Hoya ha sufrido serios conflictos con el alcohol. Incluso se menciona que ha estado internado intentando superar su problema con la bebida.