'Canelo' Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado de los últimos años y con ello logró comprar una lujosa mansión en su ciudad natal Guadalajara en México.
Así es la lujosa mansión de Canelo Álvarez en su natal Guadalajara
El boxeador mexicano lleva una impresionante carrera que le ha hecho comprar grandes casas en México y Estados Unidos.
La casa tiene de existencia alrededor de 8 años en poder del pugilista, donde seguramente ahorita es donde descansa en la preparación de su próximo pelea.
Canelo enfrentará a John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de las Chivas, donde se espera un lleno espectacular de la afición de todo México.
La lujosa mansión tiene extensión de más de 4 mil metros cuadrados, con tres grandes habitaciones con baño propio, con salón de juegos y uno dedicado nada más para el poker, del cual es de sus grandes pasiones.
Tiene una terraza con capacidad para 200 personas y tiene dos casas al interior más para que puedan quedarse algunos invitados cuando realiza eventos en su domicilio.
Canelo reveló que entre sus planes a futuro es vender esa masión para vvir en un rancho que mandó a hacer, mismo se construyó basado en una casa que le gustó de Bel Air, uno de los vecindarios más lujosos que hay en Los Ángeles, California.
OTRAS GRANDES PERTENENCIAS DEL CANELO
El mexicano no se queda atrás con la lujosa mansión en Guadalajara, tenía un imponente rancho en San Diego, Estados Unidos, con una extensión de 3,650 metro cuasdrados, que es donde casi siempre vivía hasta el 2015.
Cuenta con una colección de más de 20 autos que tiene, por mencionar algunos, un Ferrari LaFerrari con un costo de 1.3 millones de dólares, así como una camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6x6 se sabe que solo existen 100 modelos, igualmente la colección la forma un Tesla negro.
De la misma forma, el pugilista es fan del artista Sergio Bustamante al tener varias obras para apoyar al talento en México, cuenta con 38 caballos, más de 600 pares de zapatos y una gran colección de relojes.
'Canelo' Álvarez también tiene su propio yate, un jet privado con lujo habitación con cama matrimonial que usa comúnmente para moverse a sus viajes a Las Vegas para las peleas que tiene.