El 2025 tuvo un inicio trágico en la familia del pugilismo mexicano, apenas iniciaban las primeras horas del año, cuando se encontró sin vida al ex boxeador Roberto Tamayo González.
Boxeador Roberto Tamayo es encontrado asesinado en ciudad Obregón
El ex boxeador mexicano Roberto Tamayo apareció muerto en un terreno baldío junto a un narcomensaje.
Mejor conocido como "Gallo", el púgil de 48 años fue encontrado en el fraccionamiento Casa Real, al nororiente de Ciudad Obregón, Sonora, uniéndose a los decesos de deportistas en este inicio de año.
Fueron vecinos del fraccionamiento quienes hicieron el hallazgo del cadáver en un terreno baldío de las calles Cárdenas y Mayo, quienes lo reportaron a las autoridades alrededor de las 9:00 de la mañana.
Una vez que agentes policiales y de la Secretaría de Marina acudieron al lugar, se dio a conocer que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, además de un narcomensaje escrito en una cartulina con la leyenda: "Feliz año nuevo mie... Zalasar. ATTE: El Terror".
Roberto Tamayo estuvo activo entre 2001 y 2019 en la categoría de peso superligero, con una marca de 12 victorias por nocaut en 36 combates, lo que lo hacía un respetado boxeador local.