A pesar del tremendo nocaut que Brandon Ríos se llevó la semana pasada ante Danny García en Las Vegas, el oriundo de Texas debió consolarse al darse cuenta de la cantidad de ceros que aparecieron en su cuenta bancaria tras la humillante velada.
Brandon Ríos ganó casi lo mismo que la bolsa total de la cartelera Superfly 2
A pesar de su derrota ante Danny García, 'Bam Bam' Ríos ganó medio millón de dólares, 45 mil dólares menos que el total de las cuatro peleas principales de este sábado en Inglewwod.
Y es que 'Bam Bam' Ríos se llevó a casa la humilde cantidad de medio millón de dólares por recibir un recto de derecha que lo dejó fuera de combate en el Mandalay Bay. De acuerdo con Dan Rafael de ESPN, Danny García ganó 1.5 millones dólares, mientras que el espectacular campeón supermediano, David Benavidez, recibió 100 mil billetes verdes menos que Ríos.
Aunque algunos argumentan que la cantidad de plata en el cheque de 'Bam Bam' es poca cosa para la manera en que arriesgó el físico, cabe destacar que el medio millón de dólares es ligeramente menor al total de las cuatro peleas principales de la velada Superfly 2 en Inglewood, California.
La suma de las bolsas de 'Gallo' Estrada, Sor Rungvisai , Carlos Cuadras, McWilliams Arroyo, Donnie Nietes, Juan Carlos Reveco, Brian Viloria, y Artem Dalakian, asciende a los 545 mil dólares, lo cual es muy poco para la calidad del boxeo que los pugilistas mosca y supermosca suelen presumir en este tipo de carteleras.
El 'Gallo' Estrada se embolsará la pequeñísima cantidad de 100 mil dólares, mientras que el campeón defensor, Sor Rungvisai, irá a casa con 250 mil billetes verdes. Cuadras y Arroyo recibirán 25 mil dólares, Nietes 40 mil, y Viloria 10 mil más que el filipino.