Callum Smith, quién será el próximo rival del mexicano Saúl Canelo Álvarezel 19 de diciembre, se muestra seguro de que saldrá victorioso en la pelea en contra del de Juanacatlán y le mandó un desafiante mensaje.
Callum Smith manda desafiante mensaje a Canelo: "Soy el mejor en el mundo"
Callum Smith, próximo rival de Canel,o asegura que es el mejor que existe en las 168 libras y se lo demostrará el 19 de diciembre.
“No es uno de los problemas más grandes que existen en el boxeo, es uno de los mejores boxeadores que existen libra por libra y probablemente existe gente que no me dé una oportunidad; pero en mi opinión en 168 que es mi mejor peso yo soy el mejor que existe en el mundo”, aseguró Callum Smith a Boxing Social.
Callum Smith también reveló que aceptó la pelea en contra de ‘Canelo’ Álvarez tan solo a 30 minutos de que se hiciera el anuncio por medio de un Instagram live.
“Estaba confundido, pensé que iban a anunciar a algún otro rival, a Caleb Plant o algo así. Más o menos una hora u hora y media antes de que salieran a hacer el anuncio, me llamaron diciéndome que querían firmar el acuerdo”, dijo Smith.
A pesar de que ‘Canelo’ Álvarez es agente libre ha logrado negociar con la compañía DAZN para que su pelea con Callum Smith sea transmitida por la plataforma; el combate está planeado para llevarse a cabo en Texas donde se ha permitido qué existen asistentes a las peleas de boxeo.
Callum Smith presume el invicto en 27 combates, jamás ha empatado y ha ganado 19 de ellos por la vía del nocaut.
En el 2016 ‘Canelo’ Álvarez derrotó por nocaut técnico a Liam Smith, hermano de Callum Smith, en 9 rounds; la pelea se llevó a cabo en el At&T Stadium de Dallas.



















