CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 6, 2016.- Tras olvidarse un poco del trabajo en el gimnasio, los boxeadores Jhonny González, Carlos Cuadras, Juan José Martínez, Moisés Fuentes, Diego Cruz y su hermano Isaac se dieron tiempo para convivir con sus seguidores en el Centro Histórico de la capital mexicana.
Campeones conviven con sus fans
Jhonny González y Carlos Cuadras encabezan la lista de boxeadores que se dejan consentir por aficionados en el Centro Histórico
Los pugilistas se dieron cita en la tienda de ropa A&B Brantz, propiedad del ex boxeador Asa Barantz, donde decenas de aficionados al deporte de los puños acudieron para convivir con los pugilistas, tomarse fotografías y hasta llevarse el autógrafo.
El primero en llegar fue el "Bombardero" González, quien volverá a la actividad el próximo 18 de junio, aunque por el momento desconoce rival y sede, pero consciente de que la victoria será obligada si quiere una oportunidad titular este año.
Otro que dejó las prácticas, que son intensas rumbo al compromiso más importante de su joven carrera, fue el "Piquet" Martínez, quien luce motivado para quitar el invicto al puertorriqueño Felix "Diamante" Verdejo el próximo 11 de junio en Nueva York.
También fueron recibidos por el ex boxeador y hoy anfitrión Asa Barantz, el "Príncipe" Cuadras y "Moi" Fuentes, que cargaban los títulos mundiales ganados sobre el cuadrilátero.
Cuadras, vigente campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que defendió hace dos semanas en Los Mochis, atendió sonriente a quienes se acercaron a él, posando orgulloso con su fajín verde y oro.
A su vez, Fuentes, ex campeón paja absoluto e interino minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), posó con uno o los dos centros, de acuerdo al gusto del aficionado, e incluso prestó sus fajines para que la gente se retratara.