La pelea de campeonato entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol ha iniciado oficialmente luego de llevarse a cabo el tradicional grand arrival en el lobby del MGM Grand de Las Vegas, donde los campeones se vieron cara a cara para inaugurar la semana de pelea.
Canelo y Bivol causan revuelo tras su llegada al MGM Grand
El tetracampeón mexicano y el monarca ruso llevaron a cabo el tradicional 'grand arrival' en Las Vegas para dar inicio a la semana de pelea.
Frío, sin mucho alboroto y con cara de pocos de amigos llegó Dmitry Bivol al MGM Grand escoltado por su equipo y la seguridad del inmueble.
El campeón ruso invicto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en peso Semicompleto no tuvo una calurosa bienvenida por parte de los cientos de fanáticos que llenaron el lobby del afamado hotel y casino, pero tampoco recibió abucheos o algún pitido de desaprobación por parte de los seguidores de Canelo, en su mayoría mexicanos.
En contraste, Canelo entró al inmueble bañado por la algarabía que caracteriza al libre por libra y rey del PPV, ya que no solo los fanáticos se abalanzaron sobre el tetracampeón en busca de un autógrafo o la selfie del recuerdo. Como si fuera poco, los maricahis no faltaron en cuanto Canelo puso un pie en el lobby.
Tras algunas palabras, ambos campeones llenaron el aire de tensión en el primer cara a cara de la semana que calentará el pleito de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Ninguno parpadeó o se movió de sus lugares, pero fue Bivol quien rompió el duelo de miradas tras algunos segundos.