Tal y como en su momento le aconteció al ficticio Rocky Balboa, el excampeón mundial en dos divisiones Timothy Bradley declaró que Saúl 'Canelo' Álvarez vive sus últimos días como boxeador pues ha perdido 'el ojo del tigre'.
¿Canelo está acabado? Excampeón lo destroza por buscar pelea en México
Timothy Bradley cuestiona el interés de Saúl Álvarez en el boxeo pues lo percibe volcado en el golf y en sus negocios personales.
Bradley, quien se coronó rey en peso super ligero y welter, no tuvo piedad al señalar que percibe al Canelo sin esa hambre e interés en el boxeo como lucía en antaño. De hecho, considera que el deseo del tapatío por volver a pelear en México, luego de 12 años de no hacerlo, es claro síntoma de su divorcio de la élite del ring.
"Parece que perdió las ganas. Volver a casa es una manera de animar a un peleador. Honestamente creo que Canelo está en la recta final de su carrera. Está en decadencia por la manera en la que pelea", dijo el Desert Storm según Boxing News 24.
'CANELO' ÁLVAREZ, MÁS CERCA DEL GOLF QUE DEL BOXEO
Timothy Bradley, quien en su momento venció a Juan Manuel Márquez e incluso a Manny Pacquiao para consagrarse como uno de los mejores libra por libra, analizó el comportamiento reciente de Saúl Álvarez en cuanto a temas de boxeo se refiere.
Así, llegó a la conclusión de que el ring ya no es ese imán que atrae irremediablemente al Canelo; ese honor, según Bradley, lo tiene ahora tanto el golf como los negocios y la familia.
"Ya no tiene esa urgencia por el ring. Parece que solo lo pelea por pelear; ya no está interesado y parece que esto es incluso algo complementario. De hecho, lo ajeno al boxeo es más importante para él, como el golf, su familia y los negocios que tiene. Eso le suele pasar a un boxeador", enfatizó.
BRADLEY ADVIERTE A CANELO SOBRE JOHN RYDER
A pesar de ser señalado como un rival a modo, el inglés John Ryder puede ser un verdadero dolor de cabeza para Saúl 'Canelo' Álvarez, pues para Tim Bradley el hambre de gloria del británico lo vuelve extremadamente peligroso.
"Es bueno que Canelo vaya a pelear en su país porque va a necesitar el apoyo ante Ryder. Él irá a pelear y no a jugar. Si bien no es el favorito es una amenaza viva. No será un postre para Canelo. Este chico puede pelear duro en cada round", comentó.