Luego de su triunfo en s u última pelea ante Jaime Munguía, el ambiente es de celebración y vacaciones para Saúl 'Canelo' Álvarez, donde incluyó torneos de golf y, hasta un premio personal.
Canelo Álvarez premia triunfo con un "nuevo juguete" para su garage
Saúl "Canelo" Álvarez suma nuevo auto a su extensa colección luego de su triunfo a principios de mayo ante Jaime Munguía.
Así es, dentro de sus recompensas tras su triunfo del pasado 4 de mayo, el Canelo sumó a su ya vasta colección un nuevo "juguete" de 4 ruedas que adquirió durante uno de sus paseos por Europa, en específico por Italia.
Su "nuevo juguete" como el mismo boxeador mexicano lo llamó es un poderoso Ferrari Purosangue 2024, con un motor de 12 cilindros en V, 6.5 litros, con una potencia máxima de 725 hp, capaz de alcanzar los 310 kilómetros por hora de velocidad y acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos.
El nuevo bólido de la firma italiana del Canelo Álvarez tiene un costo aproximado a los 500 mil dólares que equivaldría a casi 8.5 millones de pesos mexicanos, algo que para el púgil está dentro de sus gustos posibles por pagar.
Sin duda, al pasear en su nuevo Ferrari, el Canelo tendrá tiempo para definir a su futuro contrincante, con el que deberá subirse al ring en septiembre próximo.