Luego de que Billy Joe Saunders acusara a 'Canelo' Álvarez de un supuesto amaño para la pelea del 8 de mayo en Dallas, el tetracampeón mexicano ninguneó los comentarios de su próximo rival.
Canelo responde a Saunders sobre "corrupción" en el boxeo
El campeón de la OMB insinuó que la pelea del 8 de mayo ya está arreglada y por lo tanto está obligado a noquear.
"Medios de Inglaterra no pueden venir, ya que no los dejan. Lo demás es hablar, son excusas antes de tiempo, yo a lo mío, me voy a subir el 8 de mayo a ganar y concentrado a lo que yo quiero hacer.
"Todos quieren pelear conmigo y nomás buscan la pelea conmigo, que peleen entre ellos, estaría bien también para el público", comentó Canelo en referencia a que los campeones de la división recurren a insultos y polémica para atraer su atención y llevarse un cheque con varios ceros.
Ante los comentarios de Tyson Fury sobre que Canelo "nunca ha peleado a un gitano" como Billy Joe Saunders, el mexicano sentenció que está listo para cualquier estilo de pelea que el británico presente arriba del ring.
De ganar, Canelo estaría a una pelea de la unificación de las 168 libras, ya que solo quedaría el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant.