Saúl 'Canelo' Álvarez, primer campeón unificado Supermedio, reveló que se enteró de su reto de subir a peso Crucero por medio de las redes sociales y no de voz de su entrenador y amigo, Eddy Reynoso, sino después de hacerse oficial su petición al Consejo Mundial de Boxeo.
Canelo se enteró en redes sociales que subiría a Crucero en 2022
Eddy Reynoso avisó a su pupilo del nuevo reto en su carrera por medio de una llamada una vez que el CMB autorizó la petición.
"No sabía al respecto”, comentó Canelo en entrevista con World Boxing News. “Me enteré por redes sociales lo que había hecho Eddy. Después me llamó, y le dije ‘Ok, como quieras’. Nunca pensé en subir a peso crucero, Eddy tenía algunas ideas por ahí".
Canelo detalla que fue hasta que comenzó a ver todo tipo de fotomontajes y comentarios de su tentativa pelea con Ilunga Makabu, campeón Crucero del CMB, que se enteró de lo que había hecho Eddy en la convención del CMB.
A pesar de la sorpresa y del tamaño del reto en sus manos, Canelo no tomó a mal el 'atrevimiento' de su fiel amigo, pues da a entender que son el equipo perfecto, avalado por los numerosos premios que han obtenido en el boxeo.
“Como siempre digo, si Eddy dice algo o intenta una locura, yo me uno. Soy su guerrero”.
El tetracampeón mexicano añadió que aún no se formaliza la pelea con Ilunga Makabu y que esperarán al 2022 para retomar las negociaciones.