Saúl 'Canelo' Álvarez y Edgar Berlanga se encararon en la conferencia de prensa celebrada en Los Ángeles de cara a la pelea del 14 de septiembre en Las Vegas.
Canelo Álvarez y Berlanga se calentaron en rueda de prensa en Los Ángeles
La rueda de prensa en Los Ángeles tuvo de todo: burlas, amenazas, mucha tensión y hasta risas provocadas por el campeón.
Todo comenzó cuando Canelo interrumpió a Berlanga en su turno al micrófono y este respondió, "mientras yo hablo, cállate". El campeón mexicano no se quedó callado y replicó, "Si no me callo, ¿qué vas a hacer?".
El intercambio de palabras duró algunos segundos antes de que Berlanga se levantara de su lugar y provocara que los miembros de seguridad se interpusieran entre él y Canelo, quien corrió hacia el centro del escenario para encarar al puertorriqueño.
Ya de pie sucedió otro intercambio de palabras con amenazas por parte de ambos, pero con Canelo ganando el primer round gracias a su sarcasmo que generó la risa de los presentes.
"No te quiero golpear ahorita porque si no te quedas sin dinero. ¿Crees que te tengo miedo? ¿Lo crees?", sentenció Canelo antes de lanzar su predicción de la pelea frente a Berlanga.
"De mí te acuerdas, de mí te acuerdas. La chinga de tu vida te voy a dar".
Ante Berlanga, Canelo hará su primera pelea como excampeón unificado de las 168 libras, luego de que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) lo despojara del título tras no aceptar la pelea obligatoria de dicho organismo y anunciar a Berlanga como su próximo rival.