La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se ha cotizado demasiado y a horas de que se lleve a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, son pocos los boletos disponibles en taquilla, pero son de los más caros, mientras que en la reventa los precios se dispararon de forma irracional.
Boletos para Canelo vs Golovkin están hasta en 4 mil dólares en reventa
En taquilla solo hay entradas de 2 mil y 5 mil dólares, los que eran los más baratos los revendedores los dan hasta en 4 mil dólares.
En ventanilla, la afición puede encontrar boletos de entre 2 mil y 5 mil dólares; es decir, entre 40 mil y hasta 100 mil pesos mexicanos, cuando un día antes de la función aún había disponibles entradas de 900 dólares, unos 18 mil pesos mexicanos.
Sin embargo, a poco de que inicie la pelea entre Canelo y GGG 3, la reventa puso a la venta los boletos de 900 mil dólares hasta el 4 mil dólares; es decir, en poco más de 80 mil pesos mexicanos.
Algunos incluso pueden ponerlos a disposición hasta en mil dólares o mil 500, pero con el riesgo de saber si son o no una copia que impida a los aficionados poder acceder a las instalaciones.
Uno de los seguidores de ‘Canelo’ Álvarez que buscó boletos horas antes de la pelea es Caramelo, uno de los más fervientes aficionados de la Selección Mexicana que se dejó ver en Las Vegas en las afueras del T-Mobile.
“Estamos batallando, tratando de conseguir unos boletos para la pelea de Canelo, vamos a ver cómo le va a nuestro paisano y estoy seguro que el buen canelo ganará en el noveno round por nocaut”, dijo Caramelo a Antonio Quiroga para TUDN.
¿QUIÉN ES CARAMELO?
Héctor Chávez es un aficionado de la Selección Mexicana que se hace llamar Caramelo y suele estar presente en los partidos más importantes del equipo nacional como en los Mundiales, Copa Oro, eliminatorias mundialistas y amistosos, entre otros eventos.
Su vestimenta folclórica llama la atención, pues es difícil que pase desapercibido y se ha ganado un lugar entre los seguidores de referencia del Tricolor, al grado de que fue uno de los invitados por parte de la Federación Mexicana de Futbol para presenciar en persona el sorteo para la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.