Todo indica que el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en Las Vegas, se realizara en la Arena T-Mobile de dicha ciudad.
Canelo y Charlo ya tendrían definida sede para su pelea en Las Vegas
La arena T-Mobile se perfila, a falta del anuncio oficial, para el lugar del combate entre el mexicano y el estadounidense.
Uno de los detalles que faltaban por conocerse del combate era la sede del mismo y ya en la página del recinto aparece programada la pelea entre el mexicano y el estadounidense, aunque con la venta de boletos aún pendiente.
El combate se anuncia como 'Indiscutido vs. indiscutido' ya que Álvarez es el campeón absoluto de la categoría super mediana mientras que Charlo tiene el mismo mérito en la super welter.
Se trata del primer combate entre indiscutidos en la historia del boxeo profesional con los cuatro cinturones en circulación (AMB, CMB, OMB y FIB).
Para Canelo, si se confirma que la velada se realice en el T-Mobile, sería la octava ocasión en la que dispute un combate en dicho recinto.
Su primera pelea allí fue frente a Amir Khan en mayo del 2016 y la última fue contra Gennady Golovkin en septiembre del 2022.