Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano, cerró la puerta, parece ser, de forma definitiva, a una pelea en contra de David Benavidez, el combate q emuchos ganáticos del pugilismo han pedido.
Canelo cierra la puerta a Benavidez: "Nada qué hacer con esa pelea"
Saúl Álvarez señala que enfrentar a Benavidez sería un "perder-perder" y que se ha ganado el derecho de "hacer lo que quiera".
En entrevista al canal Fight Hub TV, Canelo refirió que no hay "nada qué hacer" respecto a ese combate, además de que sería un "perder-perder" para él, ya que en caso de ganar, se diría que fue porque se impuso la famosa cláusula de rehidratación en Benavidez.
"¿Y luego qué? ¿Luego qué? ¿Quieres hablar sobre esa cláusula? Cuando le gane van a decir 'ah, le puso cláusula', no hay nada qué hacer con esa pelea.
"Sí, es un perder-perder, porque después de la pelea, van a decir 'ah, fue por eso'", agregó el boxeador jalisciense.
Canelo Álvarez enfrentará a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo y dejó en claro que, a estas alturas de su carrera, él se ganó el derecho de "hacer lo que quiera", es decir, también decidir sobre a qué peleadores enfrentar, por lo que sepultó las esperanzas de encarar a Benavidez en un futuro dentro de las 168 libras.
"He peleado con cualquiera y he ganado mi buen dinero, y yo puedo hacer lo que yo quiera. Es hora, lo merezco, hice todo en mi carrera, y merezco estar en esta posición, voy a hacer lo que quiera"