Luego de que se llevará a cabo la ceremonia de pesaje entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo de cara a la pelea de este sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el campeón mexicano invitó las bebidas de su marca VMC a los fans mexicanos.
Canelo invita bebidas a fans en la ceremonia de pesaje
El tetracampeón mexicano agradeció que los fans esperaran horas bajo el sol de Las Vegas para verlo subir a la báscula junto a Jermell Charlo.
"Es muy especial para mí estar con ustedes, gracias por su apoyo, significa mucho para mí tenerlos a todos aquí, es una gran motivación y el sábado verán algo impresionante", fueron las primeras palabras de Canelo tras bajar de la báscula y concluir el cara a cara.
Canelo agregó que la diferencia de peso no será factor a favor ante Charlo. "Será una gran pelea, el factor del peso no importará, yo hice eso antes y me sentí bien, estoy listo", sentenció para después agradecer la paciencia de sus fanáticos y 'disparar' las 'frías'.
"Gracias a todos nos vemos el sábado, pero quiero decirles algo más, sé que han estado en el sol y háganlo con responsabilidad: por ahí debe haber unas ‘VMC’, ‘Viva México Cabrones’, eso significa, vayan y agarren que yo invito, yo invito para todos ustedes, gracias por su apoyo", concluyó sobre las bebidas VMC a base de tequila, marca de su propiedad.
Por otra parte, Jermell Charlo lució despreocupado por la gran mayoría de fans mexicanos con los que tendrá que lidiar el día de la pelea.
Es hora de pelear, estamos listos, solo leones en el ring. Una vez arriba del cuadrilátero sabemos a lo que vamos, no importa cuánto lo inflen sus fans, cuánto lo apoyen, me encanta, lo disfruto, hago esto no por nosotros, lo hago por el entrenador que tanto odian, es hora, soy un maldito hijo de puta", concluyó antes de darse la media vuelta.