Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso comparecieron ante los medios de comunicación por última vez previo la pelea que tendrán este sábado en las 175 libras y donde el campeón mexicano quiere alargar su historia más allá de ser una división que está lejos de ser su peso natural.
Canelo y Eddy Reynoso aceptaron estar dando “ventajas” en pelea ante Bivol
El campeón mexicano tuvo su penúltimo encuentro con Dimitri Bivol de cara al combate que tendrá este sábado en la T-Mobile Arena.
“Me gustan los retos porque yo lo que quiero es hacer historia, y este tipo de retos son los que me pondrán en el top, en los libros de historia del boxeo. Me siento vivo cuando tengo este tipo de retos, respeto las habilidades boxísticas de Dimitri Bivol pero este es mi momento, me siento en mi mejor momento y disfruto estos momentos.
“He ganado a todos los campeones en 168, por ahora estoy bien en ese peso. Necesito tomar otros retos para mí mismo, no sólo para mi carrera, sino que necesito sentir ese tipo de retos, así que tener la oportunidad de pelear N 175 y buscar otro título es asombroso”, manifestó Canelo.
En el mismo tenor se expresó Eddy Reynoso, quien aceptó que el Canelo Team está dando ventajas al subir a una categoría que está lejos de ser el peso natural de Saúl Álvarez.
“Es un peleador muy difícil, que le ha ganado a muy buenos boxeadores, con gran experiencia amateur y la verdad un tremendo boxeador. Estamos dando ventajas, pero al final la historia la escriben los que toman los retos y lo hicimos al subir a las 175 libras y esperamos que las cosas salgan muy bien”, puntualizó.