Tras el grand arrival de Canelo y Bivolen el MGM Grand de Las Vegas, Eddy Reynoso recordó los inicios del que ahora es el boxeador libra por libra y rey del PPV.
Eddy Reynoso sobre el sueño de Canelo de pelear en Las Vegas
El mandamás del Canelo Team desea seguir mucho años más como entrenador y reproducir el éxito de Saúl en otros peleadores.
"Regresar a Las Vegas es lo máximo, antes era un sueño venir a pelear aquí, traer a un boxeador de 4, 6 rounds, a veces venía uno de oponente, pero ahora traer al mejor boxeador del mundo, mexicano, hecho en Guadalajara es un orgullo.
"Siempre me dijo cuando veníamos que él quería estar en el cartel principal de Las Vegas. Qué bonito llegar siendo el mejor peleador del mundo libra por libra es algo que nos motiva mucho", comentó Reynoso para TUDN.
Y es que Canelo disputará su pelea 15 en Las Vegas ante la amenaza lantente del invicto Dmitry Bivol. Sin embargo, Eddy, al igual que su padre Chepo Reynoso confía en la preparación realizada durante 10 semanas.
"Muy contentos, hicimos un gran trabajo, esperamos empezar el año con el pie derecho y seguir avanzando.
Estuvimos preparándonos más de 10 semanas, concentrados, un buen ambiente y esta semana solo es ganar velocidad, entrar al peso, agarrar ritmo y repasar todo lo que hicimos en el entrenamiento".
Finalmente, Reynoso considera a Canelo el primero de muchos campeones que busca forjar a lo largo de su carrera como entrenador.
"Me gusta mucho el boxeo, amo lo que hago y ojalá esto solo sea el inicio, Saúl como punta de lanza y los demás que vengan que sigan creciendo y que tomen el ejemplo de Canelo".