Una guerra imperdible, eso será la pelea del próximo 6 de mayo entre los boxeadores mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., dijo el ex pugilista y ahora promotor Óscar de la Hoya.
'Canelo vs. Chávez Jr', una pelea que para De la Hoya es "imperdible" para los fans
El promotor de Golden Boy Promotions aseguró que la batalla del próximo 6 de mayo no debe hacerse menos por los seguidores del boxeo.
Este viernes quedó confirmada la batalla, pactada en 164.5 libras, entre el monarca superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que presenta récord de 48-1-1, 34 nocauts, y Chávez Jr., con foja de 50-2-1, 32 por la vía rápida.
“98 victorias y 66 nocauts entre estos dos súper estrellas, junto con una fecha emblemática del 5 de Mayo, el resultado es una guerra que no deben perderse", dijo el presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.
Agregó que el pugilismo buscaba una batalla para atraer al aficionado casual a nuestro deporte, “‘Canelo' contra Chávez Jr. es exactamente esa contienda".
Se refirió a Saúl como “la estrella más grande del pugilismo actual”, mientras que al sinaloense, además de reconocerlo como un ex campeón del mundo, “es el hijo de la estrella más grande en la historia del boxeo en México”.