Gennady Golovkin se enfrenta el próximo sábado a Saúl 'Canelo' Álvarez por los títulos supermedianos. A pocos días de que la pelea tenga lugar, el kazajo manifestó que no está del todo preocupado por los jueces y destacó que el resultado del choque ante Dmtiry Bivol es una muestra para pensar que habrá tarjetas justas, en caso de decisión.
Gennady Golovkin: "Es alentador que los jueces ya no sean leales a Canelo"
El kazajo asegura que no está preocupado en caso de que la pelea se vaya a decisión.
“En su última pelea, el nocaut no fue necesario (para vencerlo). Es alentador que los jueces ya no sean leales a Canelo. No sienten esta carga de su imagen”, destacó el retador en una entrevista para NY Daily News.
GGG también manifestó que las declaraciones de Álvarez, a lo largo de los últimos meses no han logrado incomodarlo. Sin embargo criticó las actitudes del mexicano.
"No me molesta en absoluto, pero cuando una persona tiene muchos rasgos malos le impiden vivir una vida normal. Eso le molesta. Eso es lo que vemos en este momento”, detalló.
Y al respecto, Golovkin aseguró que la principal debilidad de Canelo se centra en ciertas acciones, mismas que pueden abrirle la puerta dentro del combate.
“La arrogancia (es su punto débil) y la arrogancia es punible", sentenció el peleador que buscará dar la sorpresa el 17 de septiembre en Las Vegas.