Después de cumplir en la báscula sin mayores obstáculos, Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin vivieron un último intercambio de palabras previo a la pelea del sábado. El kazajo no dudó en comentar que tiene todo para reinar las 168 libras y volvió a refirse a los resultados de los combates anteriores.
'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin intercambian sus últimas palabras previo a la pelea
El mexicano reiteró que buscará llevarse el triunfo por la vía del nocaut.
“Si ustedes son verdaderos fanáticos del boxeo saben quién es el verdadero campeón”, sentenció Gennady Golovkin ante el público reunido en Las Vegas.
Por otro lado, Canelo respondió: "Sé que tengo a un gran peleador, sé que no va a ser fácil pero lo que quiero es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos y desde el primer asalto voy a buscar hacerlo”.
Agregó que tiene una estrategia preparada para refrendar los títulos del peso supermediano y enfatizó que sorprenderá a su oponente dentro del ring.
"En mis ojos no tiene que ver nada nuevo, no espero que vea nada nuevo en mis ojos. Lo que tiene que ver nuevo, lo va a ver mañana", señaló Álvarez.
Finalmente dejó un comentario a los aficionados que los respaldan para este enfrentamiento. Y enfatizó que espera brindar un buen espectáculo.
"Gracias a todos por estar aquí los aprecio mucho. Espero que disfruten mañana una gran pelea y ¡viva México, cabrones!", concluyó el tapatío.