En una espectacular y abarrotada MGM Grand Arena de Las Vegas, Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin vencieron a la báscula para marcar 160 libras a poco más de 24 horas de la pelea en la T-Mobile.
'Canelo' y 'GGG' vencen a la báscula en un espectacular pesaje
El pugilista mexicano y el pugilista kazajo no tuvieron mayor problema y ambos fueron 160 libras el día previo a la pelea.
Fue pasadas las 1 de la tarde tiempo del Pacífico cuando ambos peleadores fueron anunciados para subir al escenario. En primer plano el campeón kazajo. Un video se proyectó sobre la arena y el público explotó. Venía GGG ovacionado por su público que incluso en algunos casos es mexicano.
Contrario a lo que normalmente proyecta, GGG subió, levantó los brazos y se le vio con un semblante distinto al de la seriedad que lo caracteriza. Subió a la báscula y marco 160 libras para luego presumir el impresionante físico.
Era entonces el momento del 'Canelo'. En las bocinas de la arena comenzó a retumbar El Rey de José Alfredo Jiménez al tiempo que el pugilista mexicano aparecía sobre el escenario con grandes aspavientos.
Subió rápidamente a la báscula y marco también las 160 libras para dar otro aviso de que la pelea es tan pareja que podría ser histórica.
"Cuando nací ya se había repartido el miedo y estamos a un día de que sepan quién es el 'Canelo'. Estoy muy contento por todo, por el compromiso, por la disciplina y estoy al 100 por ciento para darlo todo.
"Pueden decir muchas cosas, hablar y decir, pero en este momento las palabras salen sobrando y en este momento lo importa es lo que pase en el ring", sentenció el boxeador mexicano.