Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía cumplieron con la báscula en un pesaje animado lleno de fanáticos mexicanos y sellaron todo para medirse este 4 de mayo en la T-mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía cumplen con la báscula previo a su pelea
Los mexicanos están listos para medirse este 4 de mayo en la T Mobile Arena de Las Vegas ,Nevada.
Canelo y Munguía pelearán por los cuatro cetros de los cuatro principales organismos en los cuales el tapatío es el Campeón Indiscutido y le brinda la oportunidad a Jaime Munguía, quien tiene la mayor vitrina que ha tenido hasta el momento en su carrera.
El primero en subir a la báscula fue Jaime Munguía, quien iba acompañado por Óscar de la Hoya y paró la romana en 167.4 libras ante el apoyo de una gran cantidad de mexicanos que también lo apoyan.
"Es una gran oportunidad, mañana voy a ser Campeón del Mundo. Mañna va a vibrar México", afirmó Jaime Munguía.
Posteriormente llegó el turno para Canelo, quien una vez más salió en pijama color negro, entre la algarabía subió a la báscula y la detuvo en 166.8 libras con lo que ambos sellaron el compromiso que tendrá a dos mexicanos combatiendo el 4 de mayo.
"Me siento bien, estoy en mi mejor momento. Luis Conrriquez va a estar ahí conmigo y que todo México lo disfrute. Que viva México Cabrones", dijo Canelo tras subir a la báscula.
Canelo es el único mexicano que puede presumirse como Campeón Indiscutido, pero si se llegara a dar la gran sorpresa de que Jaime gané, podría en una sola pelea meterse a la historia no solo del boxeo mexicano, sino del boxeo mundial.
Hasta el momento Canelo es el amplio favorito en las casas de apuestas que creen en un triunfo del de Juanacatlán, aunque no lo ven ganando por la vía del nocaut.