Boxeo
Canelo y su equipo le deben una disculpa a Golovkin: Tom Loeffler, promotor de GGG
Recientemente surgió la versión de que el kazajo no quería que se tocaran los himnos previo a la pelea del 15 de septiembre. Se pronunció su promotor.
1/10
Imagen Getty Images
La temperatura continúa subiendo de cara a la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin. Se suma un capítulo más a la ya de por sí condimentada ruta previo a este ansiado combate.
2/10
Imagen Getty Images
Tom Loeffler, promotor del invicto campeón mundial de peso medio, Gennady Golovkin, le ha hecho un reclamo al equipo de Canelo y específicamente, a su promotor Oscar De La Hoya.
3/10
Imagen Getty Images
En video publicado recientemente en YouTube, De La Hoya afirmó que Golovkin no quiere que suenen los himnos nacionales de México, Estados Unidos y Kazajistán antes de la pelea del 15 de septiembre.
4/10
Imagen Getty Images
Loeffler dijo: "No tengo idea de lo qué habla Oscar, pero no es cierto. La verdad es que el equipo Golovkin pidió que se cantaran los himnos nacionales de Kazajistán, México y Estados Unidos antes".
5/10
Imagen Getty Images
Y añadió: "También HBO prefiere que esto suceda ante de que comience la transmisión de pago por evento para que pudiéramos continuar con las peleas sin interrupciones ni pausas".
6/10
Imagen Getty Images
De acuerdo con Loeffler, la cadena HBO apoyó esta postura y siempre ha preferido que los himnos se realicen antes de que comience la transmisión de Pay-Per-View.
7/10
Imagen Getty Images
De acuerdo con Loeffler, sugerir que Golovkin es antipatriótico sería no tener respeto por los himnos de su país Kazajistán, México o Estados Unidos, donde él reside, en el sur de California.
8/10
Imagen Getty Images
Tom Loeffler insiste en que esas declaraciones son falsas y que tanto Oscar de la Hoya como Saúl 'Canelo' Álvarez le deben a Gennady una nueva disculpa.
9/10
Imagen Getty Images
Estamos a 12 días de que estos dos estelares peleadores se vena las caras en el cuadrilátero luego de su polémica pelea de hace un año que terminó en un empate que a nadie dejó satisfecho.
10/10
Imagen Getty Images
Parece ser que ni acercándose vertiginosamente la fecha de la pelea la guerra de palabras y delcaraciones se va a apagar sino hasta que suene la campaña de la T-Mobile Arena eñ 15 de septiembre.