Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim cumplieron con la romana en el pesaje celebrado previo a la pelea que sostendrán este sábado; compromiso que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.
Canelo y Yildirim cumplen en la báscula para su enfrentamiento en Miami
El mexicano y el turco están preparados para ponerse los guantes este sábado en el Hard Rock Stadium.
El primero en subir a la báscula fue Avni Yildirim que detuvo las medidas en: 167.6 libras
Posteriormente, Saúl Canelo Álvarez encargó de subir y de cumplir con el compromiso pactado, deteniendo el equilibrio en: 167.6 libras
“Ahí se refleja el trabajo que hacemos muy responsables y para nosotros el rival más difícil es la báscula. Ya nomás queda cerrar con broche de oro”, apuntó Álvarez tras el pesaje.
Esta será la primera pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el 2021, luego del triunfo que tuvo en diciembre pasado en contra de Calum Smith.
El Hard Rock Stadium, estadio en el cual se llevará a cabo la pelea, tendrá la posibilidad de recibir al menos el 20% de su capacidad, lo que representa entre 13,000 y 15,000 aficionados.
El gran favorito para llevarse el compromiso es el mexicano y ya se especula con la posibilidad de que logre enfrentarse al británico Billy Joe Saunders en su siguiente pleito.