Llegó el día de pesaje para el campeón mundial gallo de la OMB, Jonhriel Casimero, y el campeón 'regular' de la AMB, Guillermo 'Chacal' Rigondeaux, de cara al pleito de este sábado en Carson, California.
El 'Chacal' Rigondeaux y Casimero cumplen con el pesaje en Carson
El múltiple campeón cubano tendrá su última gran oportunidad para retomar su brillante carrera tras cuatro años deambulando.
Con una mirada desafiante y un perfil que emanaba confianza por el gran trabajo físico de meses, Rigondeaux subió a la báscula para marcar las 117.5 libras y dar el primer paso hacia la contienda que podría definir el resto de su carrera.
El campeón de las Filipinas, Casimero, lució un poco más relajado y pesó media libra más que el cubano para quedarse en el límite de la división (118 libras).
Durante el cara a cara, el 'Chacal' Rigondeaux le pidió los lentes de sol que Casimero traía puestos, protagonizando un chusco momento que rompió con la tensión en el estrado.
El experimentado cubano tendrá la última gran oportunidad de atraer los reflectores del boxeo mundial a su carrera, luego de cuatro años en los que ha estado semiausente de los cuadriláteros tras perder el invicto en 2017 con Vasiliy Lomachenko.