Julio César Chávez Jr. tuvo una noche para el olvido y perdió ante Daniel Jacobs en pelea celebrada en Phoenix, Arizona. El mexicano no salió para el sexto round luego de que su nariz sangrara de forma abundante.
Chávez Jr. vuelve a decepcionar en Phoenix... pierde ante Jacobs
El mexicano ya no quiso salir para el sexto episodio y le gente abuchea al de Culiacán.
Julio César Chávez salió a la Talking Stick Resort Arena con la canción de México Lindo y Querido, apoyado por los miles de fanáticos mexicanos que lo apoyaban en una clara localía para el de Culiacán, Sinaloa.
El mexicano sorprendió con un look, su pelo en color rubio y con un pequeño mechón en color verde con el apoyo de su padre Julio César Chávez.
En el primer round Chávez se vio más ofensivo, trató de cerrar los espacios ante un Jacobs que aguardaba para sacar un contragolpe, Jr. proponía el ataque de forma sorprendente aunque también recibía castigo.
En el segundo episodio Jacobs le puso frialdad al combate y fue un round más cerebral, manejó mejor el cuadrilátero y le quitó un poco de poder a Chávez Jr. que aún así buscaba ser ofensivo.
En el tercero le costó mucho a Chávez Jr. que recibía castigo pero que por momentos lograba meter buenos golpes al cuerpo que sentía el de Brooklyn.
El cuarto cerró espectacularmente con los dos dándose fuerte en un buen intercambio de metralla que prendió a los dos en los instantes finales del episodio.
La sangre apareció en el quinto episodio, la nariz del mexicano sangraba y la ceja izquierda del mexicano ya tenía una herida.
En el sexto episodio el referee detuvo la pelea y causó el abucheo de unos asistentes que estaban verdaderamente molestos tras la actuación del de Culiacán, Sinaloa.