CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 10, 2016.- El boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández desea que con sus actuaciones se haya ganado la oportunidad de disputar un título mundial, y aunque no hay nada confirmado, reiteró su deseo de chocar con Román “Chocolatito” González.
´Churritos´ Hernández pide una oportunidad
Tras noquear en dos rounds a Jesús Silvestre, Juan Hernández quiere una pelea titular
El sábado anterior, el “Churritos” mandó cuatro veces a la lona a Jesús “Negrito” Silvestre para imponerse por nocaut técnico en el segundo round en la Arena Coliseo, victoria número 12 de forma consecutiva y que lo impulsa a demostrar que está para grandes cosas.
“Espero que ya me haya ganado la oportunidad, sería sentarnos a platicar con la empresa y ver qué dicen, yo encantado de la vida de que me dieran la oportunidad y demostrar que estoy para grandes cosas”, aseguró el pugilista.
Y esa pelea titular la quiere por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el considerado mejor libra por libra del mundo, el nicaragüense Román González, quien está dispuesto a la contienda con el mexicano.
“Insisto y lo dejo claro, quiero al Chocolatito”, resaltó Hernández, sobre su posible rival, quien la víspera, tras una rueda de prensa en Managua, manifestó su deseo de exponer la corona con el “Churritos”, el 23 de abril próximo, fecha en que volverá a la actividad.
En espera de la confirmación sobre ese posible combate, el pugilista capitalino tomará unos días de descanso y la próxima semana volverá al gimnasio, incluso manifestó que “estoy listo para cuando digan, el sábado no recibí golpes”.
También indicó que está dispuesto a chocar con el monarca supermosca del CMB, el mexicano Carlos Cuadras, pues “a la gente le gustaría una pelea entre mexicanos, pero no sé si la empresa (Promociones del Pueblo) quiera”, pues ambos pertenecen a la misma.