El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) comunicó que la leyenda del boxeo Roberto 'Manos de Piedra' Durán se encuentra "de buen humor y camino a su recuperación" tras dar positivo a COVID-19 el jueves por la noche.
CMB: "'Manos de Piedra' Durán se encuentra con ánimos"
El Consejo actualizó el progreso de la leyenda panameña tras el positivo a COVID-19.
"La familia Durán pidió al CMB que notificara a la comunidad del boxeo que nuestro gran campeón, Roberto Durán, se encuentra con ánimos y camino a su recuperación. Los mejores deseos, queremos verte recuperado", se lee en el mensaje del organismo.
The Durán family asked The WBC to notify the entire boxing community that our great champion, Roberto Duran, is in very good spirits and on his way to recovery!
— World Boxing Council (@WBCBoxing) June 27, 2020
Much love champion, we want to see you very well! pic.twitter.com/RcEV71CKZQ
El doctor que aparece junto a Durán en la foto es Tomás Javier Tapia, quien publicó la foto para dar esperanzas a todos los fanáticos.
“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en tu esquina junto a los mejores médicos neumólogos, quienes estamos seguros que vas a salir victorioso”, escribió el doctor en su cuenta de Instagram.
Roberto 'Manos de Piedra' Durán está hospitalizado en un centro médico privado desde el pasado jueves 25 de junio, cuando presentó síntimas leves de resfriado y su hijo Robin Durán lo llevó al hospital para someterse a una prueba de COVID-19.