MOCHIS, Sinaloa. Abr. 6, 2016.-El invicto campeón mundial sinaloense Carlos “Príncipe“ Cuadras, se encuentra por demás emocionado con la gran oportunidad que se le presenta en su carrera; pues el próximo 23 de abril estará defendiendo el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en tierras sinaloenses con el peligroso zurdo filipino Richie “Magnum“ Mepranum.
Cuadras tiene prohibido perder
Carlos 'Príncipe' Cuadras tendrá una dura prueba ante Richie 'Magnum' Mepranum
El “Príncipe“ se encuentra concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, donde planea obtener una gran condición física gracias al arduo trabajo que coordinan Alejandro “Tyson“ Martínez y el preparador físico Miguel Mendoza, quienes han realizado a todas luces un trabajo extraordinario con el invicto monarca universal que no conoce la derrota luego de 35 combates como profesional.
El que fuera campeón Panamericano en su etapa como amateur, sueña con la noche perfecta en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; "Creo que todos los boxeadores tenemos el sueño de ser campeones del mundo y más aún de ganar el cinturón del CMB; yo tengo la fortuna de haber conseguido ese logro y de darle brillo a mi campeonato ante rivales de primer nivel, me siento contento de pelear nuevamente en mi casa y de tener la oportunidad de darle a mi gente una alegría".
El excampeón mundial Adrián "Confesor" Hernández, así como dos interesantes prospectos de guardia zurda ayudan al monarca del orbe en las sesiones de sparring diarias, en donde el orgullo de Tamazula II en Guamúchil, se ha visto en gran forma pese a encontrarse a más de 3200 metros sobre el nivel del mar; por lo que se vislumbra que llegará al combate en excelente forma física por si requiriera llegar a la larga ruta.
En el turno coestelar de la velada que llegará a millones de hogares completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes, la temible noqueadora norteamericana Ava Knight se mide en duelo de poder a poder con la mexiquense Judith “Peligrosa“ Rodríguez; además de la presentación del olímpico australiano Jai Opetaia en la escala de peso crucero.