David Benavidez derrotó a Demetrius Andrade por el título interino de peso supermediano del CMB luego de vencerlo en seis asaltos después de que los jueces ya no permitieran un séptimo round después de que en el sexto asalto el físico del veterano pugilista se viera afectado y perdiera por nocaut técnico.
David Benavidez vence a Demetrius Andrade y lanza reto a Canelo
El Monstruo Mexicano ganó el título mundial interino de peso supermediano y proclama la pelea contra Saúl Álvarez para 2024.
El verdadero Monstruo Mexicano destrozó a Demetrius 'Boo Boo' Andrade en pleito celebrado en el Mandalay Bay Arena de Las Vegas Nevada: tras seis asaltos en los que aplicó castigo a placer, el Boo Boo y su esquina decidieron no salir para el séptimo capítulo, lo que concretó el triunfo 28 de Benavidez, en igual número de peleas en su carrera.
Al finalizar su reyerta ante el ahora exinvicto Andrade, el apodado Monstruo Mexicano por el mismísimo Mike Tyson, tomó el micrófono y lanzó un dardo más a Saúl 'Canelo' Álvarez: “Quiero recordarles a todos quién es el verdadero campeón en 168 libras. Démosle a la gente lo que quiere ver. ¿ Quién quiere ver a David Benavidez vs Canelo?"
David Benavidez es el actual campeon mundial interino del consejo mundial de boxeo en las 168 libras, estatus que lo convierte en el retador oficial de dicho organismo al cetro absoluto, en manos del Canelo, algo que el mismo presidente del Consejo Mundial de Boxeo ha confirmado.
De esta manera, y tras una noche estelar la de este sábado, el mundo del boxeo espera por la Canelo vs. Benavidez, uno de los pleitos más anhelados en el deporte de los puños.