Un día después de su arresto en la ciudad de Bverly Hills por vandalismo, Ryan García escribió en redes sociales una serie de desconcertantes mensajes que preocupan a sus seguidores.
Los desconcertantes mensajes de Ryan García tras su arresto en Beverly Hills
El boxeador de 25 años fue arrestado la tarde del sábado por vandalismo y potencial intoxicación pública.
Por medio de la red social 'X', Ryan García dio señales de su estado tras el arresto con una serie de enigmáticos tuits que aumentaron la incertidumbre sobre su salud mental.
Mensajes como, "Estoy preocupado, tengo que estar en este extraño hospital donde están intentando darme medicina y me tienen esperando por quién sabe cuánto tiempo. Oren por mí" o "Siento como si fuera Ryan Spears, alias Britney Spears. Esto no está bien, nunca lastimé a nadie. Solo he querido a todos los que han orado por mí y que han querido un cambio en este mundo cruel", aparecen en su cuenta oficial de la exred social Twitter.
De acuerdo con el portal BoxingScene, el equipo legal de Ryan García se pronunció este domingo tras los incidentes del sábado cuya veracidad y detalles aún no han sido esclarecidos del todo.
Darin Chávez, abogado de Ryan García, comentó que el joven boxeador atraviesa por un momento delicado en su vida tras enterarse "de la devastadora noticia respecto a la salud de su madre", quien de acuerdo con el sitio TMZ Sports fue diagnosticada con cáncer de mama.
"Exigimos a todos respeto a la privacidad de Ryan durante este periodo complicado. Ryan ha sido honesto sobre las dificultades que ha enfrentando por su salud mental a lo largo de los años y en este momento afronta un inmenso peso emocional. El apoyo y entendimiento de los fans y el público son cruciales mientras enfrenta estos desafíos personales", se lee en el resto del comunicado.
Ryan García aún desconoce su inminente suspensión por parte de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York tras haber dado positivo a un control antidopaje por esteroides días después de su contundente victoria sobre Devin Haney.