Tras vencer de manera sorpresiva a Saúl 'Canelo 'Alvarez, el todavía cameón semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, le dio valor a su triunfo y señaló que aceptará una pelea más si así lo decide el mexicano.
Bivol se declara listo para revancha y agrega: "Espero ser tratado como campeón ahora"
El ruso campeón semipesado de la AMB indicó que el error del mexicano fue tratar de noquearlo.
"Tomé la pelea porque quería una oportunidad. Estoy listo para la revancha. Espero ser tratado como campeón ahora", dijo.
Y es que para él no hay duda de que habrá un segundo capítulo de esta rivalidad: "En mis últimas pelas no lo disfruté, no fue un desafío, pero ahora la disfruté, escuché que muchos fans me abuchearon y me motivaron. Primero que nada, mi sueño es ser campeón indiscutido, mi meta es recibir lo que merezco, la revancha va a suceder, pero ahora tengo lo que merecía".
Además, compartió su opinión sobre la pelea y señaló el que considera fue el error de Álvarez durante los 12 rounds que disputaron en Las Vegas.
"Tiene buena velocidad y buen poder, pero creo que su error fue solo tirar golpes de poder tratando de noquearme", agregó, aunque no negó que salió maltrecho del ring, "sí (me lastimó), no aguanto los brazos".
Aunque no negó sentir respeto por Canelo al calificarlo como " un gran campeón al que respeto, a él y a todo su equipo", pero añadió que la clave fue tener fe en él mismo.
"yo creí, mi equipo creyó en mi y ustedes deben creer en ustedes mismos", apuntó el peleador que se mantiene invicto.
Finalmente reveló un curioso dato: " No dejo que mi esposa, mi mamá, mi familia vea mis peleas en vivo. Después de la pelea no hay problema. Claro que saben que le gané a Canelo, hablé por teléfono con ellos".