Luego de que la trilogía entre Tyson Fury y Deotany Wilder se postergara por los contagios de Covid-19 en el campamento del campeón inglés del CMB, el promotor Eddie Hearn salió a decir que no cree que esa haya sido la razón principal del aplazamiento.
Señalan que trilogía Fury-Wilder se aplazó por falta de ventas
El promotor Eddie Hearn no cree que el positivo a Covid-19 de Tyson Fury haya sido la razón por la que se aplazó la tercera pelea con Deontay Wilder.
"No había televisora anunciada en el Reino Unido para la trilogía. Fury tiene contrato con BT Sport. Ellos nunca anunciaron la pelea. No vendieron boletos", comentó Hearn para el programa DAZN Boxing Show.
"Básicamente, puedes revisarlo tú mismo en línea. No sé si era el 25 o 30 por ciento de los boletos que se habían vendido, pero de cualquier forma es desastroso. No hubo expectación. La pelea iba encaminada a generar muy malas cifras de PPV", agregó el mandamás de Matchroom Boxing.
El pasado 8 de julio, 16 días de cara a la trilogía en Las Vegas, se dio a conocer que en el campamento de Fury hubo un brote de contagios de Covid-19.
Horas después se confirmó que el campeón del CMB había dado positivo hasta en tres pruebas y se aplazó la contienda.
Cabe resaltar que los fanáticos jamás esperaron una tercera pelea entre el inglés y Deontay Wilder, ya que se creía que Fury buscaría negociar la contienda de unificación con su compatriota Anthony Joshua.