Eddy Reynoso, entrenador de 'Canelo' Álvarez, adelantó que no buscarán el peso pactado para retar a Ilunga Makabu por el cinturón Crucero del Consejo Mundial de Boxeo.
Reynoso y Canelo no buscarán peso pactado ante Makabu
El entrenador del campeón unificado supermediano confía que Saúl llegará al límite de las 200 libras sin mayores apuros.
"Desde hace como un año estuvimos checando rivales, estuvimos viéndolo (a Makabu), teníamos que hacer primero el proyecto en las 168 libras, lo concretamos, vamos a ver ahora si las negociaciones se dan en buen término con la gente del campeón.
"Tenemos un margen para pelear en peso crucero, el peso que está manejando Saúl a dos meses de cada pelea es un peso que se puede adaptar a Crucero, entre 84 y 85 kilos (187 libras).
"No (habrá peso pactado), vamos a ver qué tenemos que negociar, lo importante es que tenemos la pelea ahí y vamos a negociar con el promotor del campeón", reveló Reynoso para Fight Hub TV.
Finalmente, Eddy Reynoso agregó que la pelea tendrá que hacerse en los Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, y no en México o el Congo como se había rumorado, ya que no existe mejorar lugar que la 'Ciudad del Pecado' para una velada histórica.