El pluma mexicano Miguel Flores y Ryan Kielczweski dieron una extraordinaria pelea que se llevó el mexicano por decisión unánime para mantener su invicto en Verona, Nueva York.
El mexicano Miguel Flores mantuvo invicto al derrotar a Ryan Kielczweski
Yordenis Ugás le quitó el invito a Jamal James en la co estelar.
Miguel Flores (21-0, 9 KOs) y Ryan Kielczweski (25-2, 7 KOs) dieron un uen espectáculo con 10 rounds de constantes intercambios, en los que el michoacano sacó casi siempre la mejor parte con su velocidad y presición, aunque Kielczweski tuvo sus buenos moemntos también, especialmente en el último round, en el que conectó a Flores con un gancho de izquierda que lo hizo tambalearse y terminar la pelea agarrándose del rival.
Los dos boxeadores terminaron abrazados y celebrando su buena pelea, cuya decisión fue para el mexciano en las tarjetas de los tres jueces, con cerradas puntuaciones de 97-93, 96-94 y 96-94..
En la co estelar el cubano Yordenis Ugás (16-3, 7 KOs) ganó por decisión unánime al hasta entonces invicto Jamal James (20-1, 9 KOs), quien aceptó la pelea a última hora. Las terjetas fueron de 99-91, 98-92, 96-94.