El nicaraguense Wálter Castillo y el japonés Keita Obara empataron en una protestada decisión de una pelea en súper ligero realizada en el Miccosukee Resort y Casino de Miami, Florida.
El japonés Keita Obara (14-1-1, 13 KOs) pareció llevar la mejor parte de la pelea realizada a 12 asaltos. Wálter Castillo (26-3-1, 19 KOs) comenzó fuerte y en el segundo asalto puso mal al japonés, pero no pudo rematarlo.
A partir de ahí Obara fue pacientemente levantando la pelea con el jab y combinaciones que contrarrestaban el poder del nicaragüense. Para el quinto el ojo derecho de Castillo se veía bastante inflamado y la esquina tuvo que trabajar toda la pelea para mantenerlo.
Castillo vivió otro buen momento en el noveno, pero Obara aguantó y terminó mandando. En el 11 el referí pidió al médico revisar el ojo de Castillo y se le permitió continuar.
El final tarjetas de 115-113 para Obara y dos de 114-114 decidieron un protestado empate mayoritario.
la sorpresa de la noche fue la derrota del invicto ghanés Freddrick Lawson (24-1, 20 KOs) a manos del canadiense Kevin Brizzier (25-2, 17 KOs).
Brizzier salió a buscart la pelea desde el principio y fue superior a Lawson, quien no salió a pelear en el décimo por una lesión en la mandíbula.
El súper wélter de Kazajistán Kanat Islam (20-0, 17 KOs) noqueó en el primer asalto al dominicano Jonathan Batista (15-8, 8 KOs)
El colombiano Breidis Prescott (29-7, 21 KOs) ganó por decisión unánime a Claudinei Lacerda (17-13, 12 KOs) en 8 asaltos.