Comenzó la fiesta en Nueva York y fue plenamente mexicana…
Entre mariachi y mexicanos, Canelo tuvo entrenamiento público en Nueva York
El pugilista mexicano hizo la primera aparición ante sus fans, que le demostraron todo el cariño y apoyo para el combate del sábado en el MSG.
Tras su llegad a la gran manzana, ' Canelo' Álvarez tuvo la primera aparición con su gente cuando se llevó a cabo el entrenamiento público a días del combate con Rocky Fielding.
El mexicano llegó a la sede pasada la 1 de la tarde de Nueva York donde decenas de mexicanos ya lo esperaban para comenzar a vitorearlo y demostrarle su apoyo.
Con el marichi de fondo y con el son de la negra entonándose en todo lo alto, el campeón mexicano fue consentido por los aficionados que le pedían fotos, autógrafos y hasta le dedicaron palabras de apoyo.
Tras varios minutos de convivencia con el público y algunos medios de comunicación, Canelo por fin subió al ring y agradeció a todos los asistentes.
"Espero que sea la primera de muchas ocasiones que esté por acá. Vengo con mucha ilusión y ganas de llevarme otro campeonato del mundo", dijo el pugilista mexicano.
Este jueves se llevará a cabo la última conferencia de prensa de ambos peleadores, pues el viernes ambos subirán a la báscula para el pesaje oficial y quedar listos para el combate de este sábado en el Madison Square Garden.